Las batallas épicas de monstruos estarán en el corazón de Final Fantasy XVI

Las batallas épicas de monstruos estarán en el corazón de Final Fantasy XVI

¿Qué es lo que más emociona a Naoki Yoshida? Fantasía final XVI Es la batalla de eikon.

con bordeEl director del juego, Yoshida, habla sobre cómo las batallas devastadoras, eliminatorias y prolongadas entre algunos de los monstruos más famosos y queridos de la franquicia juegan un papel importante en el último juego para un solo jugador, no remasterizado en 35 años. Role – old JRPG serie.

Summons, también conocidos como espers, también conocidos como aeons, también conocidos como eidolon, también conocidos como GF (risas) y ahora eikons, han sido un elemento fijo en la serie Final Fantasy, representando una especie de opciones de batalla de “romper el cristal en caso de emergencia”.A lo largo de los años, los jugadores han tenido diversos grados de control sobre ellos y la capacidad de convocarlos para un gran golpe, como fantasía final VII y Nueveemitir comandos directamente a ellos, como en fantasía final x, o como en FFX II. pero Fantasía final XVI Parece ofrecer más llamado a pelear que simplemente tener un tipo grande que aparece para vencer a otros tipos por ti.

Imagen: Square Enix

“Tenemos estas batallas épicas de llamar y llamar”, dijo Yoshida a través de un traductor. “Estos no solo estarán en las escenas. Los jugadores podrán entrar en estas batallas y controlar su eikon y sentir la emoción desde adentro, no solo desde una perspectiva externa”.

Los Eikons están en el corazón de todos los tráilers, medios y tradiciones que hemos visto. Fantasía final XVI Hasta ahora, centrar el juego en estas criaturas con poderes enormes e impresionantes ha sido clave para la visión de Yoshida.

“Prevemos Fantasía final XVI Como una montaña rusa gigante de alta velocidad que permitirá a los jugadores experimentar un viaje emocionante en términos de historia y jugabilidad. “

fantasía Final Estamos en el período del “verano caluroso de Garuda”. Fantasía final XIV Continuando con su renombre mundial, los fanáticos esperan ansiosamente no solo núcleo de la crisis Remasterizado, pero en el lanzamiento de la segunda parte Remake de Final Fantasy VII Trilogía. Si eres solo o MMO fantasía Final Fan, tienes una buena comida.pero la venida decimosexto Inquietudes renovadas sobre la capacidad de Square Enix para crear un exitoso juego original de Final Fantasy para un solo jugador.

Imagen del protagonista de Final Fantasy XVI, Clive Rosefield, de pie frente a un fondo de llamas

Imagen: Square Enix

título molesto Extraño en el paraíso: Final Fantasy Origins Causó un gran revuelo como un extraño juego “espeluznante” fuera del formato tradicional de rol de acción, pero no tuvo un éxito generalizado. además, fantasía final xv Fue un éxito comercial, pero fracasó gravemente debido a retrasos, cambios de alcance, cambios de plataforma y cambios de liderazgo, creando una mezcla heterogénea caótica (aunque intercalada con algunos momentos verdaderamente brillantes que definen la serie), la segunda mitad de la cual se mantiene casi por completo en Can’t pararse.

Ingresar decimosextoYoshida y su equipo se dieron cuenta de los problemas fantasía final 5producción.

“Una de las primeras cosas que hicimos al principio Fantasía final XVI El desarrollo, cuando éramos solo un equipo pequeño, primero se enfocó en qué tipo de sistema de juego teníamos”, dijo Yoshida. “Luego, una vez que lo teníamos, elaboramos la esencia del guión y la narrativa. “

El resultado, dice Yoshida, es un juego que actualmente se puede jugar completamente de principio a fin, con suerte sin preocuparse por la necesidad de DLC o libros para llenar los vacíos o, mejor, contar la historia del juego después del hecho.

los fanáticos están emocionados decimosexto En cierto modo, pueden no ser adecuados para otras personas. fantasía Final Por el juego de Yoshida.Es una gran razón por la que Square Enix pudo salvar Fantasía final XIV Desde un desastre casi imposible de jugar hasta el juego aclamado por la crítica del año pasado, las ventas y las pruebas gratuitas tuvieron que suspenderse para aliviar la congestión del servidor.Quiero saber cuál es su secreto, si lo hay. FFX IV se hace la salsa fantasía final 6.

Pero Yoshida dijo: Fantasía final XVI no confía demasiado en su experiencia Fantasía final XIV Porque son dos juegos muy diferentes para jugadores que quieren cosas diferentes.

“Haz títulos principales y conoce quiénes son los fanáticos fantasía Final Las expectativas de esos fanáticos para la serie están demostrando ser las más valiosas”, dijo Yoshida.

Yoshida explicó que la experiencia de desarrollar estos juegos es como la diferencia entre un maratón y una carrera de 100 metros. Un corredor de maratón que está acostumbrado a alargar las historias para mantener a los fanáticos interesados ​​y seguir corriendo, necesita entrenarse, posiblemente, para correr más rápido en distancias más cortas.

“Los juegos para un solo jugador tienen más que ver con proporcionar gratificación instantánea que los MMO”, dijo. “Son ráfagas cortas de emoción extrema, y ​​luego, cuando llegas a la meta, termina con un estallido y hace que la gente piense ‘Vaya, esa fue una gran carrera'”.

Yoshida no es el único FFX IV trabajo en equipo Fantasía final VI. Los fanáticos están igualmente emocionados de ver decimocuartoEl compositor Zhuang Ken Masatoshi está componiendo decimosextomúsica. Le pregunté a Yoshida si tenía alguna idea de cómo abordaría Soken la nueva tarea.

Imagen del titán eikon horriblemente sonriente en Final Fantasy XVI

Imagen: Square Enix

Fantasía final XIV siempre ha sido considerado como fantasía Final parques temáticos, lo que permite muchos tipos diferentes de estilos musicales”, dijo Yoshida. “Fantasía final XVISin embargo, es una experiencia que está más enfocada en Clive Rosefield y su viaje. Entonces, en el lado de la música, también visualicé una experiencia más enfocada. “

Yoshida dijo que Soken le reveló que en realidad había tenido dificultades para adaptarse al trabajo de un solo jugador.

“Centrarse en un tema en realidad fue un gran desafío para él”, dijo Yoshida. “Ha pasado mucho tiempo desde que tuvo que hacerlo y no pudo hacer lo que quería hacer”.

yoshida piensa Fantasía final XVI Era una edad madura para él. Habla sobre su experiencia jugando el primer Final Fantasy cuando era niño y cómo su imaginación lo hizo sentir como si estuviera jugando la película. Ahora, con el avance de la tecnología, ya no tiene que depender de su imaginación.

“Veo la final fantasía dieciséis Es como tomar las mejores partes de la película con las mejores partes del juego y hacer un tipo de juego/película realmente interactivo”, dijo. .jugar como un niño Fantasía final I, con sus gráficos de píxeles, así es como lo imaginé, y es realmente emocionante poder verlos ahora. “

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